Florencia Consentino en Balcarce

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el viernes 10 de este mes, a las 21, se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Florencia Cosentino. La artista marplatense de música popular se apoya en distintos instrumentos para cumplir con un amplio cancionero.
Desde el inicio del 2018, Cosentino recorrió los más importante festivales tradicionales del país como, por ejemplo, El Festival Nacional del Potrillo (Coronel Vidal), Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera (Puán), Fiesta Nacional del Ternero (Ayacucho) y la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal (Santa Clara del Mar), entre otros.
Asimismo, compartió escenario con Roxana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel,  Diego Torres y Los Tekis, entre otros.

Desde pequeña supo que la música era su lugar. Estudió varios instrumentos. Fue distinguida por el Ente de Turismo del Partido de Gral. Pueyrredón como Embajadora Turística. Del mismo modo, fue convocada por el propio Joan Manuel Serrat en su presentación en la ciudad de Mar del Plata

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce