Festejo “día del niño”

Con un gran número de familias se festejó el pasado sábado el “Día del niño” en el CIC 1. La actividad comenzó a las 14 y se extendió hasta pasadas las 17. Se trató de una actividad organizada por la Dirección de los Centros Integradores Comunitarios y la Mesa de Gestión. Los chicos pudieron disfrutar de inflables, juegos, música, merienda y una gran cantidad de sorpresas.
Se agradece la colaboración de los siguientes comercios locales: Panadería La Excelencia, Panadería Balcarce, Panadería Buen Gusto, Polirrubro Hora Libre, Librería El Estudiante, Librería Flipper, Polirrubro El Rápido, Dulcemundo, Distribuidora Gutiérrez, Cellular Point, Chaplin, Farmacia Del Cerro, Farmacia Santa Inés, Tienda La Elegancia, Juguetería Chiquijuegos, Flor de Carambola, Artículos de limpieza Ambar, Las Locuras de Mamá, El Trencito de Miguel y Distribuidora Manaos.

Mesa de gestión
Por otra parte, se comunica que se llevará a cabo una nueva reunión de la Mesa de Gestión del CIC 2. Será el próximo jueves, a las 14, invitándose a vecinos e instituciones a participar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce