Fecha de la liga provincial de tenis de mesa

Se brindaron detalles de una nueva fecha de la Liga Provincial de Tenis de Mesa por equipos que se desarrollará este fin de semana en el Club Atlético Amigos Unidos. Estuvieron el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el organizador Fabián Bianchini.
El funcionario indicó que desde la dependencia se estuvo organizando junto con Bianchini el torneo por equipos y se mostró confortado que se haya elegido la ciudad para desarrollar la segunda fecha del certamen.
“Es la primera vez en la historia que tenemos la posibilidad de traer a Balcarce la liga de equipos de la provincia de Buenos Aires. Se hizo la primera fecha en Monte Hermoso y nosotros desarrollaremos la segunda fecha de la etapa regular. Aún no se definió dónde se realizarán los play off”, expresó Bianchini.
De igual manera, precisó que ya confirmaron su participación 28 equipos del territorio bonaerense representando a distintas ciudades. “Los equipos están conformados entre 3 y 5 jugadores. Por lo general, cada serie lleva un tiempo de dos horas. Vamos a tener alrededor de 150 jugadores, donde muchos son federados, o sea que son los mejores”, puntualizó.

La actividad se desarrollará el próximo sábado, desde las 15, en la institución de la avenida Favaloro y tendrá continuidad el domingo, desde las 9 y hasta las 15, aproximadamente. 
Por último, destacó que Balcarce es una de las ciudades con mayor cantidad de jugadores en este torneo por equipos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce