El intendente visitó esta mañana la empresa WEMAR S.A

Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, visitó la empresa Wemar S.A., ubicada sobre la ruta nacional 226, la cual se encarga de prestar servicios de almacenamiento de papas a otra reconocida firma multinacional.
En la oportunidad, los funcionarios recorrieron la planta junto a su titular, Jorge Wexler, quien mostró y explicó los alcances del nuevo emprendimiento que ha encarado la compañía en cuanto a la fabricación de palets que cuentan con la certificación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria. Esos productos ofrecen soluciones específicas para todos los sectores, mejorando los procesos de paletización.
Del mismo modo, hicieron hincapié en el número de personas que se desempeñan en ese lugar, dado que son 25 los balcarceños que se pueden desarrollar laboralmente.

"Estamos muy contentos al ver que hay empresarios que inviertan, toman la decisión de confiar en la mano de obra local, por esto estamos acá, para apoyarlos", resaltó el Intendente.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce