El intendente entregó subsidio a nadadores

El intendente Esteban Reino recibió a los miembros del equipo de natación del Club Racing que compitieron en el Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores "Dr. Harold Barrios", que se llevó a cabo en el natatorio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
En la oportunidad, recibieron un subsidio los deportistas Bernardita Del Saz, Felipe Kiricos, Facundo Preves, Gerónimo Colella y Santiago Maitía.
Reino expresó su satisfacción por los resultados obtenidos por la delegación balcarceña y los instó a seguir entrenando y disfrutando de la actividad. Resaltó su beneplácito por transformarse en embajadores de la ciudad en tan importante campeonato. 

La delegación demostró un excelente nivel, quedando entre los mejores equipos del país.
El beneficio deriva de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 173/16. La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.
El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce