Continúan sumándose cursos en ambos CIC’s

La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que a partir de agosto se sumaron dos nuevos cursos. Uno de ellos es el de artesanías en porcelana fría que se dicta los jueves, de 14 a 17, en la sede de 3 y 20, y los viernes, de 17 a 20, en la sede 116bis y 15. Si bien se ha registrado una gran participación, todavía quedan vacantes en el CIC 2.
El otro curso es el de depilación, que depende del Centro de Formación Profesional Nº 401 y se dicta en el CIC 2, los viernes, de 14 a 16.30.

Encuentro comunitario
En tanto, el sábado pasado se llevó a cabo un encuentro comunitario en la plaza del barrio “Hipólito Yrigoyen”. Formó parte de una propuesta del área de Desarrollo Social. En ese marco, los programas “Envión” y “El Club después del Cole” compartieron una jornada en donde se visualizaron los diferentes proyectos y propuestas.
También se realizó un taller de cocina con las madres del Club y, a pesar del día gris, se vivió una jornada muy alegre y divertida. Se contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce