Vuelven los supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

El programa de descuentos será relanzado el 18 de julio y funcionará hasta octubre. El monto de reintegro será de 1500 pesos por compra con tarjeta de débito o crédito. 

En medio de un clima de tensión social por los tarifazos y la fuerte suba de los precios, se repondrá el sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios.

La promoción que fue furor durante 2017 volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera: el tope de reintegro será de 1500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, a pesar de la inflación de alrededor del 30% que hubo en los últimos doce meses.

Además el beneficio sólo será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.


La primera fecha prevista para el lanzamiento de los descuentos es el 18 de julio, es decir el tercer miércoles del mes en curso, y el objetivo en mantener la promoción por lo menos hasta después de invierno, con el propósito de reactivar el consumo.

Como ocurría antes, el programa estará dividido en dos días del mes para evitar que la gente se vuelque de forma masiva a supermercados e hipermercados.

Además del reintegro de $1500, se informó desde la entidad que los beneficiarios serán aquellos que tengan tarjeta de crédito Visa o MasterCard o bien la de débito Visa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce