Cargando...

Espere un momento por favor.

5 de julio de 2018

Teijeiro en reunión consejo provincial de turismo en Tandil

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, participó días pasados en Tandil de la segunda reunión del Consejo Provincial de Turismo –Coprotur- 2018, que contó con la participación de autoridades provinciales y de diferentes municipios bonaerenses.
El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Bellas Artes y estuvo encabezado por la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y el intendente Miguel Lunghi, quienes estuvieron acompañados en la apertura por el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires –Catur PBA-, Gustavo Hani, y el director de Turismo comunal, Alejandro Bonadeo.
En representación del sector privado participó por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo Fabián Lattanzio; por la Asociación Hotelera de Turismo Julio Salinas; por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina Jorge Lauret; y por el Colegio de Profesionales en Turismo Esteban Zaballa.

El Coprotur propone ser un espacio consultivo, participativo e interactivo entre los diferentes actores que hacen a la actividad turística. Su objetivo principal es generar propuestas de políticas públicas considerando a la actividad como un proceso socioeconómico esencial y estratégico que da cuenta del posicionamiento que alcanzó el turismo en la provincia de Buenos Aires.