Teijeiro en reunión consejo provincial de turismo en Tandil

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, participó días pasados en Tandil de la segunda reunión del Consejo Provincial de Turismo –Coprotur- 2018, que contó con la participación de autoridades provinciales y de diferentes municipios bonaerenses.
El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Bellas Artes y estuvo encabezado por la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y el intendente Miguel Lunghi, quienes estuvieron acompañados en la apertura por el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires –Catur PBA-, Gustavo Hani, y el director de Turismo comunal, Alejandro Bonadeo.
En representación del sector privado participó por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo Fabián Lattanzio; por la Asociación Hotelera de Turismo Julio Salinas; por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina Jorge Lauret; y por el Colegio de Profesionales en Turismo Esteban Zaballa.

El Coprotur propone ser un espacio consultivo, participativo e interactivo entre los diferentes actores que hacen a la actividad turística. Su objetivo principal es generar propuestas de políticas públicas considerando a la actividad como un proceso socioeconómico esencial y estratégico que da cuenta del posicionamiento que alcanzó el turismo en la provincia de Buenos Aires.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce