Ridao cuestionó acciones del gobiernos nacional y del provincial

 " Estamos desorientados, como los contribuyentes", dijo en comunicación telefónica con "Balcarce Vox". Criticó que las autoridades nacionales anuncien que la inflación será del 15 % y ahora hablen del 27 %. También cuestionó que el dolar haya aumentado un 50 % en dos meses, y también los combustibles; lo cual hace difícil pagar a su administración.

   " Nos dijeron una cosa, y la realidad es otra", afirmó, y agregó:  "El principal capital de los políticos es la credibilidad. Cuando se pierde ese capital es peligroso. Su pérdida me preocupa."

   El Secretario de Hacienda del municipio expresó que eso es lo que mas le duele de lo que ve, y se preguntó:...  "Cuando me hablan de variables para 2019 ... ¿ las creo no no ? , y recordó que escuchó decir a Marcos Peña, como lo hicimos todos, que estaba todo bien; pero luego fuimos al Fondo Monetario.... " Endeudarse para cubrir los gastos comunes es lo peor que puede hacerse.... Alguien la erró ", dijo.


   Francisco Ridao también cuestionó a Elisa Carrió debido a las duras manifestaciones que la diputada vertió sobre los radicales, recientemente. Dijo que ella tiene que respetar a un partido centenario. ... "No está bien ningunear a nadie, y menos a los que compartimos el espacio", sostuvo, y agregó que lo de Carrió no aporta.

   El Sr. Ridao expresó que desde lo técnico ve una administración gubernamental seria, ordenada y responsable, pero que desde lo práctico hay cosas que no entiende.

   Con relación al municipio, dijo que hoy está todo al día. Señaló que está cerca de llegar un nuevo desembolso de dinero a la ciudad. ... "Para nosotros están ejecutándose todas las obras ", afirmó, y señaló que la demora en alguna de ellas tiene que ver con cuestiones de trámite burocrático.

   " Tenemos el compromiso del ministro Lacunza que las obras continuarán desarrollándose",  expresó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce