Cargando...

Espere un momento por favor.

22 de julio de 2018

Reino «Ya es un atractivo para la región»

El intendente municipal, doctor Esteban Reino, estuvo presente en el arranque de la Fiesta Nacional del Postre, realizando una recorrida e intercambiando opiniones con los comerciantes que se sumaron a la realización.

Señaló el jefe comunal que «es la segunda Fiesta que nos toca organizar. No es fácil que una ciudad tenga dos fiestas nacionales, y Balcarce las tiene. En cada edición tenemos que reconocer a quien fue su creador, Guillermo Weingast, porque las cosas que se hacen bien hay que reconocerlas y continuarlas en el paso de las gestiones. Esto nos da continuidad en el tiempo y la Fiesta Nacional del Postre ya tiene un atractivo para la región, viene gente a visitarla y muchos emprendedores pueden mostrar sus productos y a través de este conocimiento oportunidades en la zona».


La coyuntura económica está complicada y en ese aspecto Reino dijo que « es una ocasión para que muchos comerciantes que no están pasando un buen momento puedan vender sus productos, mostrarlos y ampliar sus ambiciones. Debemos acompañar el esfuerzo de los comerciantes ante los problemas que no negamos, que existen, y creo que en estos días pueden realizar ventas más importantes».