Reino «Ya es un atractivo para la región»

El intendente municipal, doctor Esteban Reino, estuvo presente en el arranque de la Fiesta Nacional del Postre, realizando una recorrida e intercambiando opiniones con los comerciantes que se sumaron a la realización.

Señaló el jefe comunal que «es la segunda Fiesta que nos toca organizar. No es fácil que una ciudad tenga dos fiestas nacionales, y Balcarce las tiene. En cada edición tenemos que reconocer a quien fue su creador, Guillermo Weingast, porque las cosas que se hacen bien hay que reconocerlas y continuarlas en el paso de las gestiones. Esto nos da continuidad en el tiempo y la Fiesta Nacional del Postre ya tiene un atractivo para la región, viene gente a visitarla y muchos emprendedores pueden mostrar sus productos y a través de este conocimiento oportunidades en la zona».


La coyuntura económica está complicada y en ese aspecto Reino dijo que « es una ocasión para que muchos comerciantes que no están pasando un buen momento puedan vender sus productos, mostrarlos y ampliar sus ambiciones. Debemos acompañar el esfuerzo de los comerciantes ante los problemas que no negamos, que existen, y creo que en estos días pueden realizar ventas más importantes».
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce