Cargando...

Espere un momento por favor.

21 de julio de 2018

McCain Argentina dona $450.000 para el Polideportivo Municipal

Esta mañana se firmó entre la Municipalidad de Balcarce, McCain Argentina y el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad un contrato para extender la cesión de Uso y Explotación del Complejo Polideportivo, Balneario y Camping Municipal por el término de cinco años. Vale aclarar que las tierras de ese lugar pertenecen al sindicato señalado, por lo cual le cobra un canon al Municipio por su utilización.
A tal fin, la empresa McCain Argentina le dona en esta oportunidad la cantidad de cuatrocientos cincuenta mil pesos a la comuna para poder afrontar el pago de la correspondiente obligación.
Gracias a la ayuda provista por la firma canadiense el Municipio podrá seguir disponiendo del predio para brindar todas las actividades deportivas, sociales y culturales a los balcarceños.

Estuvieron presentes Fernando Mendoza y Gustavo Scioli, en representación de McCain Argentina; Jorge Iannone, secretario General del Centro de Empleados de Comercio y el intendente Esteban Andrés Reino, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.
Seguridad
Haciendo propicia la ocasión, se destinaron unos minutos de la reunión para referirse a aspectos vinculados en materia de seguridad. De ello, se desprende que se pudo avanzar en tratativas para futuras donaciones en esa temática que pueda efectuar la multinacional.