Juan P. Vismara: " Un aportante trucho es una demostración inequívoca de lavado de dinero ".

Lo expresó el concejal en relación al grave hecho de corrupción que sacude a Cambiemos y que tiene como máxima responsable a María Eugenia Vidal, en su carácter de Presidenta del Pro, conforme surge de la ley de financiamiento de los partidos políticos.

   La gobernadora fue denunciada penalmente por ello y por las múltiples falsas afiliaciones registradas a su organización política.

   El Dr. Vismara sostuvo en "Balcarce Vox", programa que emite cada sábado FM 105.1 entre 9,30 y 13 hs., que el dinero que lavó Cambiemos en sus dos últimas campañas electorales pudo venir del narcotráfico  o  de la corrupción. Expresó que también pudo provenir de la evasión, a la cual -dijo-  llevan en su ADN;  y agregó:  ..." Viene de lugar sucio. Es plata sucia".

   El concejal ( U.C.) recordó que por una barbaridad como esta cayeron gobiernos enteros, haciendo tácitamente referencia a la reciente caída del gobierno de Mariano Rajoy en España, luego que se comprobara que varios empresarios aportaban dinero a la campaña del derechista Partido Popular español, proveniente de sobreprecios en los contratos de obra pública.


   Vismara señaló  que desde el Concejo Deliberante pedirán saber quiénes son las personas que aportaron a la campaña de Cambiemos en Balcarce, para saber si también aquí hubo lavado de dinero.

   El edil sostuvo además, que la situación en el país va a seguir empeorando. Dijo que  nadie está mejor que antes. Recordó que incrementó el desempleo y la pobreza, y que la luz y el gas volverán a aumentar aproximadamente un 30 %.

   “ Priorizan la ganancia de cinco  grandes empresas multinacionales por sobre la comida de la gente “, afirmó, y agregó:   “ Encima pretenden que la gente se calle y los vote “.

   El Dr. Vismara sostuvo que va a costar mucho reconstruir todo esto.

   “ Se profundiza la angustia de las familias ”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce