Intendente de Merlo mantuvo una reunión con el Pte de la Cooperativa

En el  marco de una recorrida por distintas instituciones para conocer la realidad de los distintos sectores, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad Sr Jorge Guzmán junto a miembros del Concejo de Administración, recibió la visita del Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez actual Presidente del Partido Justicialista de la Pcia de Bs. As quien estuvo acompañado por el ex presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez y los intendentes de Castelli Francisco Echarren y su par de Gral. Paz, Juan Manuel Álvarez, también fue de la partida el Ex intendente de Ayacucho Darío David.
En el encuentro se abordaron temas relacionados al sistema energético, a la difícil situación que atraviesan las cooperativas de la provincia y a la compleja situación de los usuarios para hacer frente al incremento tarifario.

También se trató la función social de la cooperativa, tema que sorprendió gratamente a los visitantes; ambas partes quedaron en seguir en contacto para tratar distintos temas que beneficien al sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce