Gran repercusión la primera capacitación denominada E-COMMERCE

Ante la presencia de una importante cantidad de participantes tuvo lugar la jornada de capacitación E-Commerce, dictada por técnicos pertenecientes al Programa Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.
Organizada por la Agencia de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Producción y Empleo y la Cámara de Comercio contó con la presencia de más de 80 asistentes que colmaron las instalaciones de la cámara señalada.
Se trató de una capacitación teórica-práctica que contó también con la participación de una comerciante de la ciudad de Miramar quien expuso su experiencia en la promoción de su negocio a través de internet.
Cabe recordar que el Programa Argentina Emprende es una herramienta de la cartera nacional mencionada que brinda capacitación y recursos para fortalecer un emprendimiento existente o crear uno nuevo.

En esta oportunidad llegó a Balcarce brindando información acerca de esta nueva tendencia en la forma de vender y promocionar un producto o servicio. Se trata del primero de varios encuentros de este tipo que se encuentran en agenda para llevar adelante en nuestra localidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce