Cargando...

Espere un momento por favor.

16 de julio de 2018

En San Agustín fue aprehendido un hombre. Se le acusa de violar domicilio y robar una cabrita

Personal de la Patrulla Rural del destacamento de dicho paraje, alertado por una vecina del lugar, aprehendió en la tarde del último viernes a un hombre de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Balcarce. El joven habría ingresado a una casa quinta sin ocupantes, para posteriormente introducir una cabrita en la mochila que transportaba.
Posteriormente se determinó que el citado hombre cumpliría una condena por el delito de robo agravado, con la intervención del Juzgado de Ejecución Penal número 2 del Departamento judicial de Mar del Plata, debido a lo cual asistía periódicamente Patronato de Liberados. Ante ello, por incumplir aparentemente con las obligaciones a él impuestas oportunamente por el Juzgado, la Fiscalía de Delitos en Flagrancia marplatense dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batan.
Durante el último fin de semana, Personal de la Patrulla Rural de Ramos Otero y Napaleofú también aprehendió a ocho cazadores furtivos, debido a que los mismos utilizaban canes galgos sin contar con la documentación exigida por la ley para dicha práctica. Se les secuestró diez liebres sin  vida y una camioneta Chevrolet S10 por carecer de chapa patente. Se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.