Cargando...

Espere un momento por favor.

13 de julio de 2018

Empresarias locales se capacitaron en FEBA sobre liderazgo

La presidente del grupo de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Andrea Bertolot, junto con sus pares, Claudia Higuera y Daniela Karaguiozoff, concurrieron a la sede de la Federación Económica de Bs. As. (FEBA) para participar del Workshop "Bases para un Liderazgo Gremial Empresario". La actividad estuvo a cargo de Héctor Darío Rautenberg y fue organizada por Mefeba - Mujeres Empresarias de Feba.

La presidenta de MEFEBA, Laura Teruel, compartió la jornada en la que se vertieron enriquecedores conceptos sobre liderazgo, trabajo en equipo, fortalecimiento institucional y concreción de objetivos. Estuvo acompañada por el presidente de  FEBA,  Camilo Alberto Kahale.

“El taller fue muy enriquecedor por los temas que se trataron. Más allá de ello, rescato el hecho de compartir con mujeres de otras cámaras e intercambiar acciones y medidas tomadas ante la situación de la economía”, expresó Bertolot.

Del taller participaron -además- referentes y representantes de cuarenta cámaras de la provincia de Buenos Aires.


Las balcarceñas junto a un centenar de dirigentes participaron de los talleres de trabajo: liderazgo, comunicación y planificación.

Estuvieron presentes representantes de las cámaras de Ramallo, Pilar, Quilmes, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, San Martin, Benito Juárez, Tandil, Tres Arroyos, Saliquelo, Lomas de Zamora, General Arenales, Lincoln, Castelar, Hurligham y  Mar del Plata,  entre otras.