El martes se presenta la ARBAL

Desde la Secretaría de Hacienda se invita al medio a la conferencia de prensa en la que se presentará formalmente la Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal). Se desarrollará en la “Sala de los Intendentes” el martes 31 de julio a las 8.45. El objetivo es compartir los fundamentos de su creación, su composición y los alcances que tiene como oficina responsable de la emisión, fiscalización y cobro de los tributos municipales.
Luego de la conferencia se invita a un breve desayuno de trabajo en el que los funcionarios responsables entregarán información escrita y responderán preguntas más concretas que buscarán transmitir la mayor información a los comunicadores, quienes son tan importante nexo para con la comunidad. Esa información será luego material de las campañas publicitarias que comenzarán a desarrollarse.

Se pretende que la actividad no se extienda más allá de las 9.30. Entendiendo las obligaciones que ustedes tienen para con su labor solicitamos puntualidad y el acompañamiento en ambos momentos de la presentación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce