El intendente entregó aportes a atletas

El intendente Esteban Reino, junto al subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibió hoy al mediodía en la “Sala de los Intendentes” a las atletas Shalom Lescano, Jimena Vivas y Sofía Bogado para entregarles un cheque de tres mil pesos a cada una de las deportistas.
Ese subsidio será utilizado el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Cross Country a realizarse en la ciudad de Laprida.
El beneficio deriva de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 173/16. La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.
Cabe recordar que el fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.
Reconocimiento
Una vez efectuada la entrega, el jefe comunal recibió de manos de Lorenzo Lescano, referente de la Agrupación Atlética CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) “Las Águilas” un bello plato grabado de vidrio a modo de agradecimiento por el apoyo que brinda al deporte balcarceño, en general, y, como este caso, a las atletas, en particular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce