Demolieron la casa que habitaba el presunto homicida de Carlos V. Blanco. Luego incendiaron el lugar

/// Vídeo 1 /// Vídeo 2 ///
En horas del medio día de hoy, supuestos familiares y allegados del recientemente asesinado Carlos Valentín Blanco,  derribaron  algunas paredes y techo de la vivienda ubicada en calle 5 entre 30 y 32, que ocupaban José María López y Micaela Ayelén Mayo.
Pocas horas después, algunas personas, utilizando herramientas apropiadas, demolieron lo que quedaba en pie de la vivienda, e incendiaron el lugar.
La casa ya fuera parcialmente incendiada pocos días atrás.

En la noche del jueves 12 de julio, y luego de una discusión, Blanco fue brutalmente herido en la zona abdominal. Minutos mas tarde,  la Policía detuvo a Mayo en 5 y 32,  a pocos metros del lugar donde ocurriera el delito.
Carlos Valentin Blanco fue trasladado al Hospital Municipal. Luego de ser intervenido quirurgicamente, falleció a la hora 3,30 del viernes 13. Presentaba herida abdominal producida por un arma punzocortante. Sufrió un paro cardíaco ocasionado por hipovolemia. Tenía afectados órganos vitales, hígado, vesícula y páncreas.
José María López, de 26 años de edad, luego de permanecer prófugo por algunas horas, se entregó a la Justicia. Ayer se negó a prestar declaración ante el Fiscal. Se encuentra alojado en la Unidad Penal 44, de Batán.
Micaela Ayelén Mayo, de igual edad, también ayer se negó a declarar. Se encuentra alojada en el Destacamento femenino de Mar del Plata.
Como consecuencia del lamentable asesinato, hoy, algunos menores de edad y varios mayores presenciaron escenas muy tristes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce