Cargando...

Espere un momento por favor.

26 de julio de 2018

Convocatoria solidaria por Matías Lencina

La familia del Karting Regional convoca a todos los kartistas para una exhibición solidaria por Matias Lencina. La misma se realizará este domingo a las 13 hs en la Plaza Libertad frente al Museo Fangio.

Matias Lencina es un joven balcarceño que actualmente compite en el Kart Regional, siendo protagonista en la clase 110 senior. Desgraciadamente está pasando por un momento delicado de salud y permanece internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata.

La dirigencia del Karting Regional junto con sus pilotos se encuentran abocados a la realización de un encuentro solidario. Se llevará a cabo este domingo 29 de Julio en la Plaza Libertad, frente al Museo Fangio a partir de las 13 hs.

Motivo por el cual se cita a todo aquel que tenga un karting (que esté corriendo o no) para realizar una juntada donde lo recaudado será entregado a la familia Lencina.


Recordemos que la actividad del Karting Regional momentáneamente se encuentra en receso por lo anteriormente mencionado. Aunque esté en la agenda de la Federación Mar y Sierras disputar la sexta fecha del campeonato el venidero 19 de Agosto, por el momento el calendario de la categoria está suspendido.