Ciclo "Música en la Casa": Un domingo musical con "Tardes de Acústico"

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se desarrolló el domingo la segunda jornada de “Tardes de acústico”, en el contexto del ciclo “Música en la casa”.
Una vez más el público acompañó esta propuesta, otorgándole un marco especial a esta presentación de músicos
Así fue como, desinteresadamente, el Coro Vocal Whipay, Hernán Viera, Dúo Aguilar-Magazú, Vidalas, Combo de Chiabrando, Rolando Maldonado, Giuliana Maldonado, Nahuel González Salvo y Jorge Marcelo Rodríguez saltaron a escena de la emblemática Casa del Bicentenario para desplegar su repertorio y cosechar el aplauso de los presentes.

Tal como se había establecido, no se trataba de una competencia sino de una convocatoria para transitar un momento musical, conocer nuevas voces y aprovechar el talento de los artistas de modo tal de poder deleitar a la gente que se fue acercando ávida de este tipo de propuestas culturales.
Desde la dependencia se indicó que ya se está trabajando en la organización de la tercera fecha, para la cual se aguarda recibir a más músicos y cantantes con o sin experiencia, acompañados por instrumentos o pista, grupos vocales o instrumentales, coros y ejecutantes de cualquier instrumento: melódico o percusivo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce