Capacitaciones para docentes y auxiliares de emprendimientos infantiles

La Secretaría de Desarrollo Social llevó adelante la semana pasada una importante capacitación en el Jardín Maternal “Evita”, de 22 y 49, destinada para  docentes y auxiliares que se desempeñan en los cuatro emprendimientos infantiles municipales.
El miércoles fue la primera jornada con la presencia de efectivos del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, quienes hicieron hincapié en la prevención de accidentes y siniestros y cómo actuar ante alguna eventualidad con esas características.
El jueves la instrucción avanzó con la participación de la licenciada en nutrición Silvina Bonini sobre todo lo que implican las dietas y la manipulación de alimentos.

En tanto, la actualización de conocimientos para todo el personal finalizó el viernes con la presencia de licenciadas de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”. Las profesionales brindaron una charla muy práctica vinculada con primeros auxiliares y técnicas de reanimación cardiopulmonar para adultos y, especialmente, para niños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce