Cargando...

Espere un momento por favor.

25 de julio de 2018

Avanza a gran ritmo importante obra de cloacas

Avanza la obra de ampliación de la red cloacal en el sector de avenida Dorrego (40) y calle 35. Se sigue desarrollando a gran ritmo en la zona comprendida por Pueyrredón (39) hasta 31 y de Dorrego (40) a 48, donde existan viviendas y siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó durante el año pasado.
A medida que progresa la ejecución de los trabajos desde el municipio se visita a cada vecino para dejarle las indicaciones de las tramitaciones que deben realizar ante la empresa Aguas de Balcarce para conectarse a la red.
Esta relevante y trascendente acción que posibilitará mejorar la calidad de vida de los vecinos fue gestionada por el intendente Esteban Reino ante la Dirección Provincial de Servicios Públicos de Agua y Cloacas, que depende del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que una vez que culmine se les brindará “factibilidad” a las redes domiciliarias que tuvieron su inicio en el 2017 en el barrio “El Mordisco” y la zona aledaña a la avenida Pueyrredón.

En el contexto de este proceso la obra permitirá que se puedan realizar más de 100 cuadras de conexiones.
Por ende, en la primera etapa de los trabajos quedarán comprendidos alrededor de 6400 vecinos que se verán beneficiados con el servicio de cloacas.