Se recategorizan Hoteles y Hospedajes

La Subsecretaría de Turismo informa que días pasados se estuvo realizando la recategorización de dos hoteles de la ciudad con la fiscalización de la Dirección de Coordinación de Delegaciones Turísticas, a cargo de Juan Eduardo Best.
De esta manera, se mantiene vigente la aplicación de la ley para recategorizar a los hospedajes. Cabe recordar que una situación similar se había producido sobre finales del año pasado. “Vinieron a realizar un trabajo de campo en la ciudad y recorrieron los emprendimientos con la intención de categorizar y recategorizar para formar parte de la excelencia en servicio que todos necesitamos”, contó Dolores Teijeiro.

La subsecretaria remarcó que “Balcarce tiene turísticamente muchos lugares para visitar y por eso debemos tener un buen servicio y estar a la altura de lo que merece el turista”.
La titular de Turismo se mostró conforme de contar con establecimientos recategorizados y adelantó que pronto serán otros los que se sumen a la medida.
La funcionaria remarcó que el turista cambió porque recorre y visita mucho más que antes con un tiempo segmentado a través de los fines de semana largos que le permite comparar e ir donde se siente a gusto.
“El turista está cada vez más exigente y ávido de cosas de calidad y por eso las ofertas deben ser competitivas y no se da sólo con un precio accesible sino con la calidad del servicio que uno presta”, remarcó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce