Se hizo entrega del primer premio de la rifa de la Escuela de Educación Técnica Nº 1

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” informa que se hizo entrega del primer premio correspondiente a la rifa que estuvo circulando en el último tiempo.
Se trató de un televisor de 43” -Smart FHD Phillips- que favoreció a la alumna de cuarto año de Electromecánica Pilar Sánchez Villar con el número 734. El sorteo se produjo por Lotería Nacional, en su última jugada del sábado 9 de junio.
Cabe señalar que el segundo premio, vinculado a una camiseta oficial de la selección nacional de fútbol, quedó vacante. No obstante, se adelantó que esa indumentaria será sorteada en la segunda peña del Indu que se concretará en los próximos meses.
Del mismo modo, se aseveró que los fondos reunidos a partir de la venta de los números y la consecuente colaboración de las familias de la comunidad educativa se comenzará a trabajar en la puesta en valor de los sanitarios del gimnasio que posee el establecimiento.

La entrega respectiva estuvo a cargo del director de la Técnica Nº 1, Prof. Juan Carlos Lupo, y de Silvana Digerónimo, en representación de la Cooperadora.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce