Cargando...

Espere un momento por favor.

16 de junio de 2018

Presentaron nuevos móviles policiales

Esta mañana se presentaron los nuevos patrulleros que se sumaron al parque automotor de la Policía Comunal en busca de mejorar la prevención del delito. Estuvo a cargo del intendente Esteban Reino; el titular de la Policía Comunal, comisario Fernando Cerruti; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, y el jefe de la Estación de Policía, subcomisario Javier Peñalba.
Frente al palacio municipal fueron exhibidos cuatro automóviles cero kilómetro marca VW Voyage con el correspondiente equipamiento.
“Le agradecemos al ministro Ritondo y la gobernadora Vidal porque nos enviaron los cuatro patrulleros que habíamos gestionado. Esto nos va a servir para mejorar los patrullajes en diferentes sectores de la ciudad”, expresó el jefe comunal.

Reino recordó que desde que comenzó la gestión se logró incorporar dos pick up´s y siete motos. “Estamos conformes con el equipamiento aunque obviamente siempre hay que seguir trabajando porque siempre hace falta más. Había reclamos de contar con mayor operatividad y creemos que con esto le damos un aire importante a la Policía”.
En el final mencionó que en un momento de emergencia se aportaron dos Ford Ka. Uno de ellos se enviará a la Comisaría de la Mujer y el restante estará ocupado al Centro de Monitoreo con tareas de investigación.