Otro jugador balcarceño sufrió un accidente fatal

(Gentileza de acción 5)  Una vez más el fútbol balcarceño está de duelo. En menos de 48hs otro jugador balcarceño sufrió un accidente fatal, aunque esta vez este ocurrió fuera de nuestra ciudad. El joven delantero local Nicolás Aguer, actualmente residiendo en la localidad de Gral. Alvear (BsAs), pereció este viernes en circunstancias que al cierre de este artículo eran investigadas. Según fuentes locales, Aguer, de 22 años, y una joven oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) identificada como Xoana Cabrera de 27 años, fueron hallados sin vida en un departamento ubicado en la zona urbana de la ciudad por un familiar de la joven Oficial y que horas antes había intentado comunicarse con la pareja.

 Acto seguido, el Fiscal de la localidad, Dr. Cristian Citterio, se hizo presente en el lugar, junto al médico de policía, Dr. Claudio Bustamante, quienes precisaron que el deceso de los jóvenes pudo haber sido a causa de la inhalación de monóxido de carbono, ya que al constatar el lugar, este no presentaba signos de haber sido violentado ni los jóvenes mostraban signos de violencia. Hasta la noche de este viernes, trabajó allí la Policía Científica para posteriormente trasladar los cuerpos para la correspondiente autopsia. La noticia se hizo pública rápidamente dado a que tanto Aguer como la Oficial de Policía que lo acompañaba eran ampliamente conocidos en la ciudad. Aguer era futbolista en esa Liga.

 Delantero del equipo Jóvenes alvearenses, actual segundo en el Torneo de la Liga de General Alvear que este sábado iba a disputar su quinta fecha, Nicolás Aguer llegó a la ciudad por motivos laborales. Antes estuvo en otros equipos de esa ciudad. En Balcarce su carrera fue naciente. Debutó en las inferiores clase ’97 de Los Patos, jugó en Estudiantes, Amigos Unidos y hasta el juvenil de Balcarce. Con 23 años Aguer ya estaba instalado en Alvear, trabajando en una firma local dedicada a la hacienda, aunque seguía activo en las cuestiones futbolísticas.
En el último mensaje publicado este viernes, lo recordaba su primo Marcos: “Mi amigo, mi hermano, mi compañero de aventuras…tenías tanto por delante… Siempre te voy a recordar por ese carisma y esa sonrisa que tenías…”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce