Juan P. Vismara: " En salud y en seguridad es donde mas ha mentido el oficialismo local "


El concejal afirmó en "Balcarce Vox" que cuando los actuales gobernantes comunales estaban en la oposición, decían que ambos problemas se resolverían de manera absoluta, y que ellos eran responsabilidad de los intendentes anteriores.
Señaló también que desde la UCR y el PRO, en campaña hablaban de soluciones mágicas,  mientras que ahora dicen que se necesitan 8 o 10 años para tener un sistema de salud adecuado.
El Dr. Vismara sostuvo que el Intendente Reino es el responsable político de la lamentable situación que atraviesan la salud pública y la seguridad en Balcarce. Dijo que el Jefe comunal se esconde y que no da lugar al debate en ninguno de dichos temas.
El edil afirmó que cada planteo sobre salud  formulado por su bloque en el Concejo Deliberante, fue rechazado sin análisis previo por los concejales de Cambiemos, usando la mayoría circunstancial con soberbia y arbitrariedad.... "Solicitamos analizar la conveniencia de la Declaración de Emergencia en salud, y nos rechazaron el pedido", dijo.

Juan Pablo Vismara recordó que en el Hospital municipal sólo hay 4 médicos para 25 camas, cuando históricamente hubo 8;  y agregó que si los médicos pidieron hacer la Declaración de Emergencia, no hay que discutir mucho mas....

Señaló también que en "Diagnostico por Imágenes", generalmente hay una sola profesional, y ella no da abasto.
" Espero que las autoridades se acerquen al Concejo Deliberante para conversar  sobre lo que pasa con la salud.  Feoli siempre estuvo a disposición. Creemos que se acercará", expresó el concejal de Unidad Ciudadana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce