Cargando...

Espere un momento por favor.

22 de junio de 2018

Explican a vecinos alcance de obra de cloacas

Se desarrolló ayer por la tarde una reunión en la Escuela Nº 6 “José B. Cereijo” entre funcionarios municipales y vecinos del sector del establecimiento educativo para explicar los alcances de la obra de ampliación de la red cloacal. Fue encabezada por el intendente Esteban Reino, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Nicolás Álvarez.
Las autoridades explicaron cómo será el desarrollo de la obra, plazo de ejecución, y cantidad de familias beneficiadas con un servicio tan esperado durante décadas por los frentistas.
Del mismo modo, se brindaron detalles de cómo será el método de reintegro por parte de cada vecino. 

La obra de ampliación de la red cloacal se desarrolla en la zona comprendida por Pueyrredón (39) hasta 31 y de Dorrego (40) a 48, donde existan viviendas y siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó durante el año pasado.
Se comentó que a medida que avance la obra desde el municipio se irá visitando a cada vecino para dejarle las indicaciones de las tramitaciones que deben realizar ante la empresa Aguas de Balcarce para conectarse a la red.