Exclusivo: Practican allanamiento por asalto a jubilados

Integrantes de la Sub DDI y en forma conjunta con efectivos de la comunal Balcarce a cargo del Subcomisario Javier Peñalba  realizaron hoy  un allanamiento en torno a la investigación por un asalto ocurrido anteanoche en perjuicio de un matrimonio de jubilados.
Fuentes de la mencionada repartición informaron  que en virtud de datos aportados por dos testigos es que la Justicia de Garantías extendió una orden para efectuar un allanamiento en una finca de las inmediaciones de calles 36 y 5.
Esos testimonios apuntaron a la descripción de la autora, que asaltó a un matrimonio amenazandolos con un cuchillo tras golpear la puerta de su casa en la calle 5 entre 18 y avenida Gonzales Chaves. La ladrona se apoderó de dinero y luego escapó.

Si bien durante el allanamiento no se encontró la suma de dinero denunciada como sustraída, los investigadores secuestraron distintas prendas de vestir las que serán sometidas a un reconocimiento por parte de los testigos para poder establecer si la sospechosa está vinculada o no con el atraco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce