El municipio intimó a BALCARBUS para que restablezca el servicio de transporte de pasajeros

El director de Contralor de Servicios Públicos, Mario Luna, le envió esta mañana una intimación por falta de prestación de servicio a la empresa Balcarbus S.R.L., como concesionaria del transporte público de pasajeros.
En la nota se tuvo en cuenta que no se está prestando el servicio desde el 7 de junio pasado cuando en horas del mediodía dejó de operar. “A la fecha de observa que  no se restableció la prestación del servicio anunciada”, indicó.
Se le comunica que “tal situación se enmarca en el incumplimiento de la cláusula décima y concordantes del contrato que suscribieran con la Municipalidad  el pasado 5 de abril”.
“Atento a la gravedad que implica la no prestación del servicio antes mencionado, con efectos directos y colaterales es que se intima a la empresa Balcarbus S.R.L.,
en su carácter de concesionario del servicio de transporte público de pasajeros, a que dentro del plazo improrrogable de 48 horas de notificados, restablezcan la prestación del servicio de las líneas que les fueran asignadas: 501, 502, 503, 504 y 505”, concluye la misiva. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce