El intendente saludó a los periodistas en su día

Esta mañana, el intendente Esteban Reino compartió un desayuno con motivo de la celebración del “Día del periodista” con representantes de diferentes medios de comunicación. El encuentro se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal y contó con la presencia de los secretarios de Hacienda y Gobierno, Francisco Ridao y Ricardo Stoppani; los directores del Hospital, Jorge Feoli y Antonio Dojas, y el concejal, Agustín Cassini.
Reino resaltó la importancia que tiene el periodismo en la vida democrática del país y, sobre todo, en la de la ciudad a través de los representantes de los medios de comunicación locales.

En ese marco, resaltó la buena predisposición que tienen los periodistas a lo largo del año en un “ida y vuelta” permanente. Indicó que se da a conocer lo que hace la gestión y también lo que falta por hacer pero, resaltó, en un marco de sumo respeto.
Asimismo, remarcó la jerarquía del periodismo haciendo alusión a su objetividad frente a los comentarios e información que aparece en redes sociales dado que muchas veces distorsionan la realidad.
Luego, fue el periodista “Beto” Vuotto quien hizo uso de la palabra agradeciendo el gesto del jefe comunal y haciendo alusión a la austeridad de un desayuno que es muy propicio para el diálogo y el intercambio de opiniones sobre diferentes temas.
Vuotto hizo oportuno el momento para recordar a Mariano Oveja Smith, el periodista de Canal 4 que marcó una larga trayectoria en el periodismo local y regional teniendo en cuenta su desaparición física reciente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce