Detenido por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad

En el día de la fecha y en horas de la tarde, personal Comisaria de La Mujer, Estación de Policía Comunal, Sub-Delegación Departamental de Investigaciones Balcarce y Destacamento Rural de San Agustín  dio cumplimento a una orden de Allanamiento, secuestro y requisa, para la vivienda en ruta 55 km. 49 acceso a la localidad de San Agustín.
La orden de registro y secuestro de una camioneta S10 de color blanca, arma de fuego y el secuestro de una camioneta Ford Ranger color blanca.

Además una orden de detención el Sr. L .L. A, en el marco de una causa caratulada abuso sexual con acceso carnal- privación ilegal de la libertad”, con intervención de la UFDB a cargo del Dr. Rodolfo Moure, del Dpto. Judicial de Mar del Plata, de trámite ante el Juzgado de Garantías N° 02 a cargo del Dr. Saúl Errandonea, mismo Dpto. Judicial.- De la totalidad de las diligencias realizadas no se procedió a secuestro de interés para la investigación, no obstante a ello se dio cumplimiento a la orden de detención del ciudadano argentino, instruido, soltero, 48 años, domiciliado en ruta 55 km 49 acceso a San Agustín, establecimiento “La Milucha” partido de Balcarce.
Se procedió al hallazgo y secuestro de una carabina calibre 22 marca Norinko serie número 9511665 con cargador colocado vacío y un proyectil en recamara.-  Realizada consulta Dra. Laura Molina, dispuso la detención y formación de causa de acuerdo al artículo 60 del CPP, por Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil, solicitando   al mismo junto a actuaciones, mañana a las 08:00 hs., en sede Fiscal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce