Causa expectativa la visita de Fátima Florez a Balcarce

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que avanza a buen ritmo la venta de entradas para el espectáculo “Fátima Superstar”, con motivo de la vista a la ciudad de la humorista Fátima Florez.
La presentación en el Teatro municipal “Luis Conti” se producirá el domingo (17), desde las 19, cuando se inicie la obra que tiene como protagonista a la multipremiada humorista. Las entradas para el espectáculo desde 500 pesos se encuentran a la venta en la boletería de calle 16 Nº 690, en horario de 9 a 12.30 y de 17 a 19.

Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Florez avanza con la gira de su nuevo espectáculo, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano.
Esta nueva presentación promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación. De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys “La Bomba” Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce