Balcarbus aún no cobraron y continúa el paro

La novedad que comenzó a circular en las últimas horas de anteanoche y se confirmó en la madrugada de ayer trajo alivio. El Rápido saldó la deuda con sus empleados y se destrabó el conflicto, reanudándose desde minutos después de las 6 todos los recorridos de la empresa.

Aunque no se hacia mención, todo indicaba que del mismo modo ocurría con Balcarbus, pero grande fue la sorpresa al comprobarse, con el correr de las horas que el servicio de dicha empresa no se había reanudado.

¿El motivo? , más que simple, para ellos no alcanzó el dinero…y por consecuencia la medida de fuerza se mantuvo inamovible.

Hubo anuncios indicando que al mediodía quizás…, luego se habló de que a media tarde podía ser…Pero lo concreto es que hasta anoche todo seguía a foja cero.


Cerca de las 20 hubo un contacto entre las partes pero fue simplemente para confirmar que «no había novedades» No apareció la plata y los micros siguen parados, en medio de un escenario para nada grato ya que es, por lógica, cada vez más preocupante para el personal y para los usuarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce