Actividad del equipo femenino de Balcarce Handball

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el equipo de damas Mayores de Balcarce Handball ganó un encuentro contra Mar del Plata Club por 13 a 10.
El partido comenzó bien para las mayores damas, demostrando un buen juego colectivo y circulando con amplitud y velocidad el balón. Así es como al final del primer tiempo ya había conseguido una ventaja de diez goles.
En el segundo tiempo algunos cambios que hizo la entrenadora marplatense más el buen nivel de la arquera hicieron que las balcarceñas alcanzaran un solo gol en la segunda mitad.
Con el correr de los minutos, Balcarce Handball se despertó y pudo sacar una leve diferencia para poder ganar el partido por 13 a 10.
El equipo estuvo integrado por Daiana Ochoa, Jorgelina De Spirito (4 goles), Stefanía Vozza (6), Valeria Schlegel, Mariana Martino, Yanina Fierro, Cintia Cichilitti, Laura Agüero, Romina Velazco (2), Micaela Actis (1) y Agustina Groso (arquera, contuvo 15 mano a mano).

El equipo estuvo dirigido por Maximiliano La Rocca, teniendo como ayudante técnica a Lucrecia Viglianchino.
En tanto, esta noche, a partir de las 23, jugarán en Colegio Sagrada Familia contra Filial FeDeBa. En caso de conseguir la victoria accederán a disputar el tercer puesto del torneo que organiza la Asociación de Balonmano Amateur.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce