Sigue abierta inscripción al seminario para industriales y pymes

La Cámara de Comercio e Industria, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se encuentran organizando un seminario sobre tecnologías de gestión. El mismo está enfocado básicamente en los costos que hay que tener en cuenta en la actividad industrial para la toma de decisiones.

Es por eso que se encuentran invitados todos los industriales y titulares de pymes de Balcarce. Desde la Cámara de Comercio e Industria se siguen gestionando herramientas que sean de utilidad para todos aquellos industriales que necesiten mejorar o supervisar el tema de costos que hoy en día no es un tema menor.

Bajo esta consigna es que llega a la ciudad este seminario que será brindado por profesionales y de manera totalmente gratuita.   

La actividad se desarrollará el martes 22 del corriente, desde las 17, en el segundo piso de la sede de la entidad ubicada en la intersección de las calles 20 y 19.

Durante el encuentro se hablará de conceptos básicos, objetivos, clasificación de los costos. También componentes del costo, sistemas de costeo y prorrateo de los costos indirectos. Asimismo, punto de equilibrio, análisis marginal y reducción de costos.


Los interesados deberán confirmar asistencia al (0223) 495-4336/1804 o al mail cgarcia@adimra.org.ar. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce