Cargando...

Espere un momento por favor.

Se presentó la liga local de hockey

En la sala “Victorio Tommasi” se llevó a cabo la presentación la Liga Local de Hockey sobre Césped con la presencia de Federico Alegre (Club Sportivo Trabajo), Florencia Diez de Ulzurrun y Ana Paula Thomas (Campo de Pato).
El entrenador de la entidad “aurinegra” indicó que por segundo año consecutivo, el próximo 26 de mayo estará comenzando la liga en las canchas de Club Sportivo, a partir de las 10.
El certamen se jugará de manera recreativa –no competitiva- y contará con la participación del Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”, Sportivo Trabajo, Sintético Balcarce, Ferroviarios, un representativo de Coronel Vidal y Rivadavia de Necochea. Estará dispuesto para niñas de entre 5 y 14 años de edad.
La segunda jornada se desarrollará el 20 de junio en Coronel Vidal y la tercera el 9 de Julio en Campo de Pato. Son las programadas hasta el momento aunque la actividad continuará hasta fin de año.
Diez de Ulzurrun manifestó que las niñas esperan con mucho entusiasmo este certamen, ya que quieren jugar todo el tiempo, además de compartir el tercer tiempo que se desarrolla después de cada encuentro.

Por último, Ana Paula Thomas expresó que la idea de cada año es seguir creciendo e invitando a la población a participar de cada jornada.