Obras de primer nivel pasarán por el Teatro Municipal

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se aproxima un mes cargado de espectáculos de primer nivel que los balcarceños podrán disfrutar en la sala del Teatro Municipal. Desde la dependencia municipal se pensó en un cronograma para que toda la familia pueda disfrutar de la llegada de diferentes representaciones en el marco de giras nacionales. En todos los casos, las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, en horario de 9 a 12.30 y de 17 a 19.
La actividad se iniciará el 2 de junio, a las 16, con el show de “La Vaca Loca”. Un espectáculo musical con todas las canciones de la granja.

Proseguirá el 3 de junio, a las 19, con la presencia de “Entre Boleros y Tango”, donde Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido. Harán de este show un momento único. Se podrá disfrutar la combinación exacta, boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.
Continuará el 10 de junio, a las 16, con la presentación de Zombies Circus Show. Se trata de la historia de un circo criollo que al llegar la noche es tomado por sus artistas, ya muertos, vueltos a la pista como zombies y realizando así noche tras noche una nueva función para todos sus seguidores y fanáticos del país. Volviendo a brillar en cada función del circo.
Payasos, equilibristas, malabaristas, magos, contorsionista, domadores de zombies, acróbatas y muchos artistas más te harán divertir y pasar un momento inolvidable. Llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a miles de niños y adultos en todo el país.
En tanto, el 16 de junio, a las 19, se presentará un show musical propuesto por la productora “Arte y danza” que se denomina “Chiquilusiones”. Cuenta con la dirección general de Jessica Martínez y la dirección actoral de Melanie Martínez.
Otra parada será el 17 de junio, desde las 19, con la presentación del espectáculo
“Fátima Superstar” que tiene como protagonista a la multipremiada humorista Fátima Florez. Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Florez avanza con la gira de su nuevo espectáculo, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano.
Esta nueva presentación promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación. De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys “La Bomba” Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.
La actividad continuará el 23 de junio, a las 19, con la presentación del estudio de danzas local Pas de Deux con todo un repertorio a través de lo aprendido por sus alumnos.
Por último, en la noche del sábado 30 se presentarán los Gauchos de Balcarce con todo el colorido que proponen sus integrantes y la representación de diferentes cuadros musicales con toda nuestra cultura autóctona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce