Obra de teatro se presentó en cultura

Risas, aplausos, música en vivo y mucho público hubo en la jornada de “Teatro en la Casa” que fue protagonizada por tres actores, dos músicos y un director.
Nuevamente la Subsecretaría de Cultura y Educación llevó a cabo una jornada del ciclo mencionado, un espacio cuyo objetivo es fomentar la actividad teatral y también ofrecer a los vecinos una opción de ver espectáculos de calidad, con el sistema de pago “a la gorra”.
En esta oportunidad, se trató de una obra teatral poniendo en escena “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” que ratificó los buenos antecedentes que tenía.
 La pieza, muy conocida, del venezolano Gustavo Ott, dirigida por Marcelo Bentivoglio, logró que el auditorio viviera, palpara el mundo conflictivo femenino actual. Protagonizada por Melisa Avilés (Beatriz) una chica pueblerina que no encuentra sentido a su vida, Laura Sánchez (Gloria), divorciada, inquieta, explosiva que  transita su vida con problemas con su pareja, casi hasta la violencia de género y Jorge Cortese (Meche) una evangélica con sus misiones del mandato de Dios que ve la oportunidad de transgredirse.
En este marco que ironizan sobre sexo, la maternidad y la religión se convierten en grandes amigas. Las excelentes actuaciones lograron vincularse con un público que ha reído y disfrutado plenamente durante las casi dos horas de espectáculo.

Un aporte valioso, no menos importante fue el del dúo RAM integrado por Diego Guerrero (voz y guitarra) y Anabella Ragno (voz y teclado) que con música de los Beatles complementaron el trabajo actoral en forma amena y eficiente. No menos significativo fue el trabajo de luces y sonido de José Díaz.
Con un gran aplauso y buenos comentarios por parte del público, concluyó la jornada en Casa de la Cultura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce