Importantes pérdidas provocó un incendio desatado en una vivienda

Se presume que el mal funcionamiento de un calefón podría haber sido el factor desencadenante de un incendio en el interior de una vivienda en la tarde de hoy.

Olga Gauna, propietaria del inmueble ubicado en la calle 18 entre 105 y avenida Italia (107), se vio envuelta en una crisis de nervios cuando observó la presencia del fuego en el interior de la cocina comedor.

De inmediato se dio aviso a los bomberos voluntarios mientras los propios vecinos de la mujer la auxiliaban en la emergencia.

Dos dotaciones del cuerpo activo con una docena de hombres, al mando del oficial auxiliar Walter Frechero, acudieron al lugar.

El denso humo se había apoderado del interior de la casa afectada por las llamas. Los bomberos trabajaron por espacio de una hora para extinguir el fuego, primero, y enfriar, después.

DESTROZOS

A pesar de la celeridad con que actuaron, no pudieron evitar que el incendio destruyera tres televisores, una cocina, un termotanque, varios muebles y prendas de vestir, entre otros artículos, como también parte del techo.


También prestaron su colaboración integrantes de la Estación de Policía Comunal y del cuerpo de agentes de Tránsito.

Concurrió además una ambulancia con personal del Hospital Municipal Subzonal, que procedió a atender a la damnificada producto de la crisis nerviosa sufrida.

Los bomberos, que partieron del cuartel a las 17:45, regresaron una hora más arde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce