Exitoso seminario para industriales

Se desarrolló este martes en forma exitosa el seminario sobre tecnologías de gestión en la sede de la Cámara de Comercio e Industria. El mismo fue desarrollado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Estuvo a cargo coordinador de ADIMRA para la provincia de Buenos Aires, Bernardo Rodenas y la responsable en Administración Tecnológica, Consuelo García y los ingenieros de INTI, Guillermo Wyngaard (Proyectos Económicos) y Alberto López (Productividad Industrial).

Una veintena de industriales de diferentes rubros participaron de la capacitación gratuita que se brindó. Desde la Cámara de Comercio e Industria se siguen gestionando herramientas que sean de utilidad para todos aquellos industriales que necesiten mejorar o supervisar el tema de costos que hoy en día no es un tema menor.
El mismo estuvo enfocado básicamente en los costos que hay que tener en cuenta en la actividad industrial para la toma de decisiones. Bajo esta consigna es que se desarrolló en la ciudad este seminario que hay que remarcar por primera vez se juntan profesionales de esos dos organismos para capacitar industriales.
Durante el encuentro se habló de conceptos básicos, objetivos, clasificación de los costos. También componentes del costo, sistemas de costeo y prorrateo de los costos indirectos. Asimismo, punto de equilibrio, análisis marginal y reducción de costos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce