Cargando...

Espere un momento por favor.

21 de mayo de 2018

Exitosa tertulia en Los pinos

La propuesta llevada adelante por la Dirección de Juventud cumplió su segunda fecha en la localidad de Los Pinos con una importante concurrencia de público. La próxima será el 8 de julio en Napaleofú.
Ante unas 350 personas se desarrolló la segunda fecha de las cinco programadas para este año del ciclo denominado “Tertulia de mi Pueblo” que recorre las localidades del distrito llevando la música de artistas locales.
En la ocasión se presentaron Típica Carmona y Grupo Syntesis, quienes deleitaron a los presentes durante más de tres horas.
“Queremos llevar este ciclo a todas las localidades del partido con el fin de generar un espacio de encuentro entre los vecinos y a la vez con un fin solidario, para que las instituciones puedan recaudar dinero a través del servicio de cantina. Este es un trabajo en conjunto con las delegaciones que son quienes eligen la institución beneficiaria”, expresó Sebastián Vidal.

 Y agregó que “Tertulia de mi Pueblo tiene la intención de no solo llevar diversión durante los fines de semana sino también revalorizar los tradicionales bailes de campo, que con el paso del tiempo se han ido perdiendo”.
En tanto, resaltó que “queremos que las familias puedan compartir un momento grato y a la vez colaborar con instituciones que lo necesitan, y crear un nuevo espacio para los artistas locales”.