Este jueves se lanza una nueva muestra en el Museo Histórico

Luego de haber sido presentada con singular éxito en el Museo del Humor (Buenos Aires) y en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Mar del Plata), se exhibirá en el Museo Histórico Municipal la muestra "Retrospectiva - Sábat".
Incluye una buena cantidad de obras en las tres áreas plásticas donde Hermegildo Sábat desarrolló su sólida carrera en los cincuenta años que lleva en Buenos Aires, desde que arribó en el Vapor de la Carrera desde su Montevideo natal.
Una de ellas contiene acrílicos, monocopias y técnicas mixtas con vertientes expresionistas, surrealistas y de abstracción.
Otro espacio incluye algunos de sus trabajos de ilustración sobre textos propios o de grandes escritores, como Julio Cortázar. Aquí también se podrán apreciar grafitos y acuarelas ligadas a sus grandes pasiones musicales: el tango y el jazz.

Se invita a la comunidad en general a participar de la apertura que se realizará este jueves, a las 16. En ese momento, se contará con la presencia del Curador Julio Neveleff. Estará abierta al público hasta el 30 de junio inclusive.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce