Este fin de semana torneo master en “La cima”

En el natatorio climatizado “La Cima” se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del torneo Master. En la oportunidad, estuvieron presentes los nadadores Iván Maresca, Eleonora Ferrara, Agustín Bonafina y Fernando Preves.
Maresca mencionó la importancia del certamen para Balcarce, ya que se esperan cerca de 200 nadadores. Participarán de nuestra ciudad, la zona, como también de La Plata, Buenos Aires, General Madariaga y Azul.
Se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 15, mientras que el ablande comenzará a las 13.30. Vale destacar que una vez culminado se efectuará un tercer tiempo en un local de esparcimiento.
Por su parte, Bonafina expresó que ven con mucha satisfacción el crecimiento del torneo, ya que la competencia ha sido tenida en cuenta en el calendario de la mayoría de los nadadores master.
Para esta ocasión se esperan competidores desde 20 a más de 65 años, pudiendo participar libres y federados.
Clínica de Meolans y Otero
Por último, Eleonora Ferrara habló de la Clínica de Natación que brindarán los nadadores Olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, quienes arribarán a nuestra ciudad gracias a las gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Deporte local ante la Secretaría de Deporte de la Nación.
Se concretará el viernes 25 con la conferencia de prensa en el Fangio Sport Café, a partir de las 20, mientras que el sábado 26, a las 9.30, se llevará a cabo la parte práctica en “La Cima” y desde las 15, la parte teórica en el CEF Nº 119.

Vale destacar que todas estas actividades están enmarcadas en el mes de la natación, el cual comenzó con la Liga Regional, prosiguió con el certamen de federados y promocionales y finalizará con estas dos acciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce