El distrito fue incluido para la primera etapa del plan de acción que anunció la Dirección de Vialidad Provincial

Reino estuvo presente en el Simposio de Caminos Rurales
Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicio Públicos, Nicolás Álvarez Quintero, participo en el primer Simposio de Caminos Rurales organizado en Rauch por la CARBAP. También estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural local, Walter Ianni López.
Vale destacar que la jornada fue presidida por el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis.
En la oportunidad, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires realizó la presentación de un plan de acción que abarcará doce mil kilómetros del vasto territorio bonaerense. Serán cuatro mil kilómetros en el mediano plazo, cuatro mil en el primer semestre del año 2019 y los restantes en el segundo semestre de ese año.
El jefe comunal adelantó que “fue un encuentro muy provechoso”, teniendo en cuenta que la extensa red vial de nuestro distrito “será comprendida en la primera etapa”.

Del mismo modo, el titular del Ejecutivo señaló que el organismo “aportará conocimiento,  tecnología, personal, y maquinaria para colaborar con los caminos o con lo que se decida a través de la Comisión Vial Rural de Balcarce”.
No obstante, puntualizó que “todo será volcado a los municipios con la firme intención que la maquinaria que se reciba sea manipulada por agentes municipales que conocen el territorio y saben desenvolverse en la ejecución de esas tareas específicas”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce