El acto del 25 de mayo se realizará en “Santa Rosa de Lima”

El acto central para conmemorar el ducentésimo octavo aniversario del Primer Gobierno Patrio se estará concretando el viernes 25 de Mayo en forma conjunta con el Colegio “Santa Rosa de Lima”. Ello estará aconteciendo en instalaciones del gimnasio que posee la institución, calle 15 entre 20 y 22. A las 9.30 se estará produciendo la recepción de autoridades y abanderados y a las 10 dará inicio la ceremonia. Se aguarda, por ejemplo, una invocación religiosa y las palabras de una de las directoras de la institución, como también de una autoridad municipal.
Embanderar             
Asimismo, desde el municipio se invita a la ciudadanía en general a adherir a esta evocación por un nuevo aniversario de la Patria, haciendo partícipes a los comerciantes y a las familias en general vistiendo comercios y casas con los colores celeste y blanco que nos identifican.
Almuerzo criollo 
Por último, y acoplándose a la fecha, el Centro Tradicionalista “Gral. Balcarce” desarrollará la vigésima sexta edición del almuerzo criollo denominado “Viva la Patria”. Se estará concretando a partir de la hora 13 en instalaciones del Centro de la Tercera Edad “Jubilados Unidos”
, sito en calle 15 Nº 712. Los interesados en reservar tarjetas se podrán contactar a los números de teléfono 43-0644 y 42-0540. Habrá entrega de reconocimiento al mejor vestido de gaucho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce