"Divorciadas, evangélicas y vegetarianas"

El próximo sábado (19), desde las 21, se presentará la obra de teatro “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” bajo la modalidad  a la gorra a Cultura.
Se trata de una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott y dirigida por Marcelo Ben. Las protagonistas son  tres mujeres. En esta brillante comedia  el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual  hombres y mujeres  a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.           
Las tres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices, los adioses tristes. Ascendiendo  y bajando. Cayendo, subiendo. Volando y sumergidas. Las tres… juntas por primera vez.

Esta pieza teatral fue una de las obras más vista de la temporada 2014 en Mar del Plata y a  pedido del público este espectáculo volvió al escenario de la Temporada 2017, sumando música en vivo. La obra tuvo tres nominaciones al premio Estrella de Mar en dicho año: Mejor espectáculo marplatense; Mejor dirección marplatense, y Mejor actor marplatense (premiada). También fue preseleccionada para la Fiesta Regional del Teatro Independiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce