Demostraciones, degustaciones y venta en la semana de la miel

El Marco de la Semana de la Miel se están llevando a cabo distintas actividades en nuestra localidad a fin de promover y concientizar sobre la importancia de la actividad y el consumo de la miel.
Las actividades están a cargo de la Agencia de Desarrollo Local Balcarce, con el apoyo de la Municipalidad de Balcarce, el INTA, a través del PROAPI y su agencia de Extensión, el Programa Pro-Huerta, la Facultad de Ciencias Agrarias, el Grupo de Apicultores Balcarce, incluido Grupo Apícola Serrana de Cambio Rural, y fraccionadores locales de miel.
  Durante la semana se realizaron visitas y exposiciones en las escuelas Nº  6, 7, 12 (El Cruce), 16 y 30 (La Martha), y Colegio Agrario “San José”.
Mañana, en horario matutino habrá degustación y venta en la Feria Agroecológica, de  Av. Aristóbulo del Valle, y por la tarde sucederá lo mismo frente al Museo del Automovilismo, con degustación y venta de miel por parte del grupo Apícola Balcarce. También se contará con demostración de la actividad de una colmena en vivo dentro de un cajón de vidrio con la explicación por parte de técnicos de INTA PROAPI y Facultad de Ciencias Veterinarias.

Los artesanos, de igual modo, se estarán sumando a estas acciones que proseguirán el domingo 20 desde el mediodía y hasta las 17.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce