Un escaso 40% de adhesión tuvo ayer el paro docente

Información suministrada  desde la sede de Jefatura de Inspección distrital, señala que la medida de fuerza que los gremios docentes que integran el Frente Gremial realizaron en la Provincia en nuestra ciudad tuvo un acatamiento estimando en el orden del 40%.
El apoyo al paro, si bien puede considerarse bajo, supera con amplitud al que tuvo la anterior medida  que solo fue apoyada, en Balcarce, por  el 25% de los educadores.
La adhesión se dio en porcentajes similares en establecimientos de enseñanza de todos los niveles detectándose tan solo dos escuelas que cerraron sus puertas, una lo hizo en el turno mañana  y otra por la tarde.
DESCUENTOS
Por otra parte, en relación a los descuentos indebidos que recibieron  en los últimos días muchos docentes que sin haber apoyado la última medida de fuerza comprobaron que  en la liquidación de haberes figuraban descontados los días de paro, se informó que dichos equívocos ya se están rectificando.

Cabe aclarar que hubo casos de educadores que  habiendo adherido al paro no habían sufrido descuentos, lo que, se entiende, también será corregido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce